Opiniones

10 comentarios:

  1. Ya finalizado nuestro deseado viaje de fin de curso y tras seis días de aventuras y desventuras,solo nos queda verter en este blog nuestras opiniones y emociones sentidas.Yo quiero agradecer a este grupo de 30 chicas y 4 chicos sus risas,su puntualidad, su buen estar y su interés. Olvido mareos,malentendidos e incidententes que se solucionaron sin mayores consecuencias y me quedo con vuestra alegría y ganas de vivir.Agradezco a mi compañera Toñi su constante disposición y su compañía,siempre afable y dispuesta.En fin,retened estos momentos y lugares visitados para siempre y sobre todo recordad y agradeced a todas esas personas que han hecho que disfrutemos de cada minuto. Gracias a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quisiera decir una cosa para comenzar "sois la leche".
    Tengo que decir en primer lugar que este magnifico crucero ha sido una experiencia que sinceramente recordaré toda la vida, he vivido experiencias y momentos que han sido una verdadera maravilla recordando siempre vuestra compañía maravillosa gracias a la cual ha sido posible vivir este espectacular viaje.
    Tengo que destacar también la paciencia que han tenido Maribel y Toñi y darles las gracias por acompañarnos en este impresionante crucero ya que sin ellas no se podría haber realizado debido a que los profesores " nos temen " .
    Para concluir y sin enrollarme mas lo único que os digo es "NOS VEMOS POR LOS MARES"
    Un enorme abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Siempre había oído que los viajes de fin de curso eran los mejores y que siempre lo recordarías, ahora que ya he realizado el mio entiendo a los que me lo decían. Este viaje ha sido una experiencia inolvidable ya que gracias a todos mis compañeros y a las profesoras lo he disfrutado como una una niña, y además ¡he aprendido! porque quien nos iba a decir que en Cerdeña hay más ovejas que personas... Gracias a todos por las anécdotas, momentos, risas, largas noches y enormes madrugones.
    Siempre recordaré este viaje y ese vaivén del barco que no a todos les gustaba, y que gracias a quien haya tenido la idea de esta magnífico blog, ya que en el siempre podremos recordar y escribir sobre este viaje
    Un abrazo a tod@s y sobre todo GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa recuerda una anécdota muy importante, recuerda esas plantas verdes en la Sierra. jajaja Recordad que había plantas verdes.

      Eliminar
  4. Después de este gran viaje de fin de curso solo queda los bonitos momentos que pasamos en él y que sin duda permanecerán en nuestra mente.
    Ha sido la mejor experiencia que hasta el momento había tenido, y lo mejor de todo es haberla pasado con mis compañeros, a los que con nuestros más y nuestros menos, siempre recordaremos ya que es el único viaje que realizaremos juntos. Por ello, tanto a ellos como a las profesoras Maribel y Toñi y a la más pequeñita del grupo, Andrea, darles las gracias por hacer que este viaje sea inolvidable.
    Un abrazo y ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Y todo empezó a comienzos de curso,cuando nos adentrabamos en lo que iba a ser ¡un verdadero agobio!.Pero a finales de septiembre ya empezamos a comentar sobre el viaje de fin de curso,aquel viaje que pensábamos que nunca ibamos a realizar, ya que era imposible concretar nuestro destino.Hasta que un día,despues de barajar diversas opciones(Sicilia,París,Malta..),llegamos a la maravillosa idea de realizar !UN CRUCERO¡.
    Y así fue,maribel comenzó a investigar en la agencia de viajes,hasta que encontró el crucero adecuado para unos chicos,que estabamos deseando romper con la rutina,y salir por unos dias del país.La fecha de salida era el 7 de abril y la de llegada el día 13.Durante esos dias hemos realizado y visto un sinfín de cosas.Hemos visitado monumentos,hemos experimentado lo que es estar en !tres paises en cinco dias! y sobre todo hemos disfrutado de la experiencia de estar en un barco y utilizar todas sus instalaciones.
    Para terminar solo decir una cosa que siempre he dicho y seguiré diciendo;LO IMPORTANTE NO ES EL LUGAR ES CON QUIEN VAYAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es por ser mala persona pero ¿VERDAD QUE HABIA PERSONAS QUE NO QUERIAN? quisiera saber la opinión una ves realizado el crucero de esas personas. jajajja
      ANA ESPECTACULAR ESE COMENTARIO ME HA ENCANTADO.

      Eliminar
  6. Yo creo que poco hay que decir que ya no hayan dicho mis compañeros.
    Para mi, personalmente, ha sido una experiencia increible y que volveria a repetir sin dudarlo dos veces. Tanto dentro, como fuera del barco, me lo he pasado genial. Las excursiones y el trato recibido excelente.
    Sin duda esta experiencia sera recordada por nosotros durante toda nuestra vida.
    Solo decir, que ¡Nos vemos por los mares! y que si teneis la oportunidad de hacer un crucero no lo dejeis pasar, porque no os vais a arrepentir ;)

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que esta ha sido una de las mejores, por no decir la mejor, excursión de fin de curso de este instituto. Es verdad que tuvimos poco tiempo para visitar las ciudades, pero... ¿y lo bien que nos lo pasamos dentro del barco? que si vamos a la discoteca, vamos al teatro, vamos a tomarnos un café, vamos a subir a cubierta, vamos al salón churruca, vamos a comer algo con Venancio y Jacqueline, vamos a esto, vamos a lo otro... en definitiva, infinitos momentos que recordaremos por siempre y que, al hacerlo, se nos dibujará en la cara una gran sonrisa :)
    Espero que nos volvamos a embarcar pero que la próxima vez sea por lo menos durante ¡un mes entero! jeje
    ¡Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  8. No era suficiente imaginarse la aventura que íbamos a vivir prácticamente una semana, para saber lo que se siente hay que vivirlo. Todos decíamos un crucero, un crucero pero ¿de verdad pensabais que íbamos a disfrutar como lo hemos hecho? Yo creo que no. Ni que decir tiene que me encantaría repetir esa inolvidable experiencia, que recordare durante mucho, mucho tiempo y que ya sabeís que ¡Vamos de crucero por el mundo entero! :)

    ResponderEliminar